Si lo dejas, podrías regalarte todo esto!

Dejar de Fumar es Facil • Octubre 01, 2014 • Sin Comentarios

A contar desde hoy los cigarrillos en Chile sufrirán una fuerte alza en sus precios gracias a la entrada en vigencia de la nueva reforma tributaria, que incluyó aumento en los impuestos de cigarrillos y bebidas alcohólicas.

¿Y tú? ¿Cuánto ahorrarías si dejaras de fumar?

Imagina que fumas una cajetilla al día, tu marca ahora costará $2.400. En una semana habrías gastado $16.800. En un mes $67.200.

Si lo dejaras y ahorras esa plata que diariamente gastas en aniquilar tu belleza y tu salud, podrías -por ejemplo- regalarte una de las siguientes cosas, sin necesidad de endeudarte y fomentando tu salud/belleza/confort

En un mes de ahorro:

Un exquisito perfume nuevo,  para nuestro bienestar, para despertar nuevos sentidos y para intensificar nuestra agradable nueva presentación personal.

Un futón  que hace de sofá y de cama, para disfrutar la compañía de algún amigo/pariente que necesite alojamiento ocasional y que sirve para decorar aquel rincón o dormitorio abandonado.

Una bicicleta elíptica para fortalecer tu estado físico, para mejorar tu función aeróbica y pulmonar y para acelerar el proceso de limpiar tu piel de la nicotina, a través de la transpiración. Además. si eres constante podrías ahorrarte hasta el gimnasio.

Una cámara de fotos  para comenzar un nuevo hobby, un emprendimiento freelance o simplemente para llevar un registro de tus mejores años.

En un año de ahorro:

La cama de tus sueños Apuesto a que siempre soñaste con una gran cama…como por ejemplo, una de dos plazas y media. ¿Y si te atreves?. Si empiezas hoy, el 01 de octubre de 2015 podrías estar leyendo esta nota desde una gran, pero gran cama.

Un tremendo Smart TV ¿Qué mejor que renovar la TV? y mejor si es más grande y tecnológica, con conexión a Internet.

El computador que siempre quisiste  o bueno, quizás nunca lo quisiste, pero ¿y por qué no? ¿si pruebas un nuevo sistema operativo? quizás te sorprendas!

Un viaje en crucero  unas vacaciones soñadas, una experiencia nueva para descansar y/o conocer otras personas, nuevos paisajes. Toda una experiencia.

Bonus track: Lo impagable…tu libertad:

– No más zonas prohibidas para ti.

– Olvídate de tener que lavar frecuentemente tu ropa sólo para quitar el olor a humo.

– Sin depender de parar en el camino por un paquete de cigarrillos para disfrutar con los amigos.

– Cualquier reforma y nueva ley restrictiva no te afectaría directamente.

– Y podrías despedirte del prejuicio social que sientes en público por ser una persona adicta

¿Te animas?

Categories Actualidad

About Author

Dejar de Fumar es Facil

You May Also Like