Celebremos el Día Mundial del Ambiente Libre de Humo del Tabaco.

Dejar de Fumar es Facil • Mayo 19, 2015 • Sin Comentarios
Afiche 27 de mayo

Afiche 27 de mayo

Dejalo.org te invita a participar de una entretenida y saludable jornada dirigida por la Dra. Tania Vizcarra, para celebrar el Día Mundial del Ambiente Libre de Humo del Tabaco.

El próximo 27 de mayo, en la Plaza de Armas de Talagante, realizaremos diversas actividades para promover un estilo de vida saludable y de esta manera prevenir el consumo de tabaco. Durante la jornada podrán disfrutar de un concurso de pintura y dibujo para niños, batucada y música en vivo, entre muchas más. Además, contaremos con la presencia del alcalde de la comuna, Sr. Raúl Leiva y de diversas personalidades del deporte y el espectáculo, tales como el comentarista Claudio Palma y la actriz Amparo Noguera.

“La finalidad de esta actividad es contribuir a que la comunidad se dé cuenta de que el tabaco solo trae enfermedades y consecuencias negativas a la salud. Por eso está toda la familia invitada a participar”, señala la Dra. Tania Vizcarra.

Además se realizarán pruebas gratuitas de flujometría a cargo de un kinesiólogo. “Este examen de medicina preventiva se utiliza para medir la capacidad pulmonar de los pacientes fumadores y no fumadores”, detalla la Dra. Vizcarra.

Añade que el examen permite saber, de acuerdo a una tabla, cómo se encuentra la capacidad pulmonar y respiratoria, ya que mide el volumen de aire que elimina el paciente después de hacer una inspiración forzada.

Ya saben, este miércoles 27 de mayo ¡Nos vemos en la Plaza de Armas de Talagante!.

Categories Actualidad

About Author

Dejar de Fumar es Facil

You May Also Like

No Comments