Si lo dejas, podrías regalarte todo esto!

Dejar de Fumar es Facil • Octubre 01, 2014 • Sin Comentarios

A contar desde hoy los cigarrillos en Chile sufrirán una fuerte alza en sus precios gracias a la entrada en vigencia de la nueva reforma tributaria, que incluyó aumento en los impuestos de cigarrillos y bebidas alcohólicas.

¿Y tú? ¿Cuánto ahorrarías si dejaras de fumar?

Imagina que fumas una cajetilla al día, tu marca ahora costará $2.400. En una semana habrías gastado $16.800. En un mes $67.200.

Si lo dejaras y ahorras esa plata que diariamente gastas en aniquilar tu belleza y tu salud, podrías -por ejemplo- regalarte una de las siguientes cosas, sin necesidad de endeudarte y fomentando tu salud/belleza/confort

En un mes de ahorro:

Un exquisito perfume nuevo,  para nuestro bienestar, para despertar nuevos sentidos y para intensificar nuestra agradable nueva presentación personal.

Un futón  que hace de sofá y de cama, para disfrutar la compañía de algún amigo/pariente que necesite alojamiento ocasional y que sirve para decorar aquel rincón o dormitorio abandonado.

Una bicicleta elíptica para fortalecer tu estado físico, para mejorar tu función aeróbica y pulmonar y para acelerar el proceso de limpiar tu piel de la nicotina, a través de la transpiración. Además. si eres constante podrías ahorrarte hasta el gimnasio.

Una cámara de fotos  para comenzar un nuevo hobby, un emprendimiento freelance o simplemente para llevar un registro de tus mejores años.

En un año de ahorro:

La cama de tus sueños Apuesto a que siempre soñaste con una gran cama…como por ejemplo, una de dos plazas y media. ¿Y si te atreves?. Si empiezas hoy, el 01 de octubre de 2015 podrías estar leyendo esta nota desde una gran, pero gran cama.

Un tremendo Smart TV ¿Qué mejor que renovar la TV? y mejor si es más grande y tecnológica, con conexión a Internet.

El computador que siempre quisiste  o bueno, quizás nunca lo quisiste, pero ¿y por qué no? ¿si pruebas un nuevo sistema operativo? quizás te sorprendas!

Un viaje en crucero  unas vacaciones soñadas, una experiencia nueva para descansar y/o conocer otras personas, nuevos paisajes. Toda una experiencia.

Bonus track: Lo impagable…tu libertad:

– No más zonas prohibidas para ti.

– Olvídate de tener que lavar frecuentemente tu ropa sólo para quitar el olor a humo.

– Sin depender de parar en el camino por un paquete de cigarrillos para disfrutar con los amigos.

– Cualquier reforma y nueva ley restrictiva no te afectaría directamente.

– Y podrías despedirte del prejuicio social que sientes en público por ser una persona adicta

¿Te animas?

Categories Actualidad

About Author

Dejar de Fumar es Facil

You May Also Like

No Comments